lunes, 2 de junio de 2014

Desatrancos de arquetas

Las arquetas son una de las partes más importantes de la red de saneamiento de una ciudad y un mal funcionamiento, provocado por un atranco o una dificultad a la hora de funcionar, puede hacer que genere importantes problemas en viviendas, locales, y la ciudad en sí misma.

Por eso en Desatascos Azuqueca de Henares nos ocupamos de los desatrancos de arquetas. Disponemos de veinticuatro horas de servicio, todos los días del año, para poder afrontar desatrancos urgentes o bien aquellos que pueden esperar un poco más.

En cuanto a las arquetas, éstas son pequeños depósitos que se encargan de recibir el agua y distribuirla estando enlazadas a diferentes canalizaciones y, muchas veces, ese agua que llevan va para el consumo humano, por lo que mantener un buen estado es muy importante y todo problema de atranco es necesario solucionarlo lo antes posible.

En general la construcción de las arquetas es bastante eficiente ya que están hechas de piedra pero, por la humedad que soportan y los años de la instalación, a menudo pueden generarse problemas que hay que solucionar por profesionales. Así mismo un buen mantenimiento evitará malos olores y problemas que puedan ser más graves y costosos si se dejan pasar.

Nuestro equipo de profesionales expertos está capacitado para actuar ante cualquier tipo de problema de desatrancos de arquetas para repararlo y que no se vuelva a producir dejando todo en completo orden para dar por finalizado el trabajo.

Tenemos precios asequibles, los mejores precios del mercado, y muchos clientes que avalan nuestra capacidad para afrontar cualquier problema que se presenta. Ahora te toca a ti conocernos y ver de lo que somos capaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario