martes, 19 de agosto de 2014

Cómo mejorar tus tuberías


En los muchos trabajos que venimos realizando de pocerías, desatrancos, desatascos, limpiezas, etc., lo que vemos en múltiples ocasiones es el hecho de que el problema radica, en casi todos los casos, en las tuberías ya que éstas no terminan de cuidarse bien y pueden generar problemas muy graves en las instalaciones de casas, comunidades de vecinos, oficinas, etc. 

Mejorar tus tuberías no es difícil y, con ello, vas a poder tener una mejor calidad en las mismas lo que repercutirá en tu bolsillo al no tener que llamar a expertos en desatrancos y desatascos para arreglar posibles inconvenientes o molestias que surjan. 

Entre las recomendaciones que podemos darte están: 

  • Una vez a la semana echa agua hirviendo por los fregaderos, lavabos, váters y duchas o bañeras. Eso ayudará a que, si hay algún atasco formándose, se pueda eliminar con algo de suerte.
  • No eches sólidos por el fregadero ni por ningún otro sitio. Si puede ser, usa rejillas para impedir que los restos se cuelen y así mantendrás un mejor estado de tus tuberías. 
  • No uses toallitas húmedas en el WC y, en caso de usarlas, tíralas mejor al cubo de la basura antes que al propio WC porque no se van a disolver y lo único que generarán serán problemas en las tuberías. 
  • Haz una limpieza de tuberías de vez en cuando para cerciorarte de que están en buen estado y además limpias. De esa manera te durarán mucho más y además te costará menos dinero que llamar para un desatasco o desatranco. 


De todas formas, si en algún momento necesitas profesionales en desatrancos o desatascos no dudes en consultarnos. Presupuesto sin compromiso, disponibilidad completa las 24 horas, todos los días del año y atención personalizada. Estamos aquí por ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario