martes, 30 de junio de 2015

Desatasco en Azuqueca

Uno de los trabajos que hemos realizado las pasadas semanas fue un desatasco en Azuqueca de Henares, a pocos kilómetros de donde nuestra empresa se ubica, Alcalá de Henares. 

Recibimos la llamada telefónica de un chalet en la calle Gloria Fuertes donde el cliente acababa de llegar para pasar sus vacaciones de verano y se había encontrado con que tenía el jardín de la parte trasera inundado de agua y materia fecal con lo que los malos olores,y la incomodidad, estaban latentes en esa zona, además de que el cliente estaba nervioso por haberse encontrado con ese problema. 

Tras calmarlo y pedirle que nos comentara algunos aspectos importantes para poder realizar nuestro trabajo de manera eficiente, nos personamos allí con todas las herramientas necesarias. No tardamos más que unos minutos en llegar con un camión de desatascos para ocuparnos del desatasco en Azuqueca a fin de que no hubiera más problemas. Para ello lo que hicimos fue coger la manguera del camión que tiene una potencia de 150 bares y detectar el punto exacto a través de las arquetas y pozos, en donde se encontraba el atasco para poder romperlo gracias a la potencia del camión y el agua a presión que salía de la manguera. 

Tras haber solucionado el atasco en el lugar, procedimos a eliminar también las aguas y materia fecal a fin de que toda la instalación quedara en perfecto estado y eso nos permitiera al mismo tiempo revisar si realmente el trabajo quedaba terminado o había algún deterioro por el cual se hubiera producido ese problema. 

Una vez hecho, y quedándonos tranquilos de que todo se había quedado bien, dimos por finalizado el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario