viernes, 31 de julio de 2015

Desatasco de chalet en Azuqueca de henares

Una empresa con más de 20 años de experiencia en desatascos y desatrancos le da la calidad y garantía que necesita para cuando tiene un problema de desatascos en su hogar u oficina. Nosotros, como profesionales, hemos realizado multitud de servicios para solventar los problemas que pudieran tener. 

Uno de esos servicios comenzó con la llamada el pasado sábado, de un desatasco de chalet en Azuqueca de Henares. El cliente nos informó de que, habían llegado, y encontrado con que el garaje estaba lleno de agua que salía de una tubería que tenía mal olor y un estado bastante deteriorado. 

Nos personamos en Azuqueca de Henares y vimos el problema que ya nada más llegar al garaje se notaba por el olor que había en el mismo. La tubería estaba en mal estado y quisimos comprobar si había algún tipo de atasco cosa que pudimos ver al abrir por otra zona y verificar el estado interior. 

Tratamos de utilizar la manguera con agua a presión para eliminar el atasco que había pero, tras varios intentos, no tuvo solución y tuvimos que cortar el tramo de tubería que estaba afectado para reparar el problema en sí. 

Después de esto, revisamos que en toda la tubería no hubiera más atascos que pudieran interrumpir el buen fluir del agua y, cerciorándonos de que no fuera así, sustituimos la tubería que se había quitado por otra nueva de la misma calidad verificando que todo estuviera bien y finalmente pudimos dar por finalizado el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario