lunes, 31 de agosto de 2015

Desatascos con camión en Azuqueca de Henares

Cuando acudimos a realizar un desatasco en cualquier localidad de Madrid, casi siempre vamos con un camión para desatascar. Los camiones se han convertido en una herramienta más, no sólo como transporte, sino que nos ayudan a realizar el trabajo de manera más eficiente. Gracias a la adaptabilidad y funcionalidad que tienen, podemos utilizarlos para desatascos con camión que se realizan más rápido que si hubiera que hacerlo de manera manual. 

Si tiene problemas de desatascos con camión en Azuqueca de Henares, nosotros somos profesionales expertos en el tema con más de 20 años de experiencia en este trabajo. Acudimos pronto a la llamada y nuestros precios competitivos, y la garantía de un servicio hecho con calidad nos avala. 

Actualmente disponemos de tres camiones para realizar desatascos con camión que son: 

Camión cuba. Un camión con el que realizar los desatascos con agua a presión. Es el que solemos utilizar más a menudo porque es el más pequeño. Sobre todo se usa para desatrancar tuberías cuando hay una difícil accesibilidad (debido a la altura de la zona donde vamos). 

Camión bomba. Similar al anterior, con una presión de agua de entre 150 y 200 bares, según sea necesario ya que, si se utilizar una presión muy elevada en tuberías que pueden estar dañadas, acabaría por romperlas del todo. 

Camión cisterna. Es el más voluminoso de ellos y el que sirve para desatasco de tuberías y redes de saneamiento además de para limpieza de alcantarillados, etc. 

Hace una semana tuvimos que hacer uso del camión bomba para cumplir con el servicio de desatascos con camión en Azuqueca de Henares donde nos llamaron desde un pub que tenía problemas con las tuberías. Para este trabajo, utilizamos el camión cuba porque no sabíamos si habría un buen acceso al lugar y, al conocer el problema, pensamos que era el más adecuado. 

Al llegar observamos que comenzaba a haber un ligero mal olor en la zona y revisamos la instalación encontrando un atasco en una de las tuberías. Hicimos una cala para introducir la manguera del camión cuba y, con el juego de presión de agua, conseguimos eliminarlo sin problemas resolviendo el asunto en cuestión de poco tiempo. 

Una vez reparamos la tubería y nos cercioramos de que no había más, dimos por acabado el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario