lunes, 31 de agosto de 2015

Desatascos en El Vallejo, Azuqueca de Henares

Realizar desatascos en El Vallejo, en Azuqueca de Henares para nuestra empresa no es problema. Gracias a la experiencia que tenemos, nuestros clientes nos llaman de muchas localidades de Madrid y saben que pueden contar con nosotros a la hora de solucionar los problemas relacionados con desatascos de la red de saneamiento de forma rápida y con garantías de un trabajo bien hecho evitando que tenga que cambiar su rutina por un inconveniente así. 

Esta misma semana llevamos a cabo un desatasco en Azuqueca de Henares. Concretamente acudimos a realizar los servicios de desatascos en El Vallejo donde nos habían llamado. Se trataba de un chalet que ya tenía unos cuantos años de antigüedad en la calle Gloria Fuertes. Nos comentó el cliente que, la parte de atrás del jardín se estaba inundando de agua y que desprendía un olor muy fuerte. 

Al llegar allí el aroma era muy desagradable y salimos al jardín para encontrarnos con que tenían material fecal y agua que salía de las dos arquetas que había allí. 

La solución del problema se basó en utilizar la manguera del camión bomba que llevamos por ambos pozos hasta encontrar dónde estaba la obstrucción y poder romper el tapón. Nos costó un poco porque hubo que poner la presión a la máxima potencia en ciertas ocasiones hasta que, finalmente, conseguimos que discurriera bien el agua. Hicimos también una limpieza de todas las instalaciones, debido a que encontramos restos de jabón, pintura y cemento en ella, elementos que podían volver a causar la obstrucción de nuevo si no se eliminaban por completo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario