jueves, 17 de septiembre de 2015

Desatascos urgentes en Azuqueca de Henares

Gracias a nuestra ubicación, los traslados a distintas zonas y localidades de Madrid lo realizamos de forma rápida y eficaz en el momento en que recibimos una llamada de teléfono de algún cliente. Nuestra experiencia de más de 20 años junto con el tener un equipo formado y cualificado para el trabajo y utilizar las herramientas más modernas para llevar a cabo los servicios de desatascos nos permite ofrecer una garantía en todos los trabajos de desatascos en Azuqueca de Henares o en cualquier punto de Madrid. 

Dentro del sector de la pocería y desatascos, somos profesionales expertos en los casos de atascos de la red de saneamiento. Estamos operativos las 24 horas lo que implica poder realizar desatascos urgentes en Madrid a cualquier hora del día y cualquier día de la semana. 

Hace unos días nos llamaron por la noche para realizar el servicio de desatascos en Azuqueca de Henares. El cliente de un chalet nos llamó alterado debido a que, al ir al baño, se había encontrado con que salía agua del inodoro y había inundado ya todo el suelo. Acudimos de urgencia, siempre con un equipo profesional, y nos encontramos con que el suelo estaba anegado de agua residual. Habían cortado el agua así que revisamos lo que pasaba dentro de la casa y después procedimos a mirar la red de tuberías y las arquetas. 

Fue cuando cuando encontramos que había un atasco importante producido por papel higiénico (se había tirado casi rollo y medio de golpe), servilletas, restos de comida, etc. Primero procedimos a limpiar manualmente para después meter la manguera de agua a presión con el objetivo de eliminar cualquier atasco que pudiera haber más. De hecho, nos fijamos que había dos más que, con una variación en la presión del agua, se destruyeron sin problema. 

Volvimos a comprobar que todo había quedado bien reparado y así fue, los baños ya funcionaban correctamente y dimos por finalizado el trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario