viernes, 25 de diciembre de 2015

Desatasco económico en Azuqueca de Henares

Contratar los servicios de una empresa de desatascos en Madrid no quiere decir que haya que desembolsar una gran cantidad de dinero. Hoy día hay muchas empresas en las que informarse que tienen unos precios u otros pero hay que tener en cuenta que, además del precio, hay que mirar también la profesionalidad y experiencia que tienen. Y eso es lo que tenemos en Desatascos Azuqueca. 

Llevamos más de 20 años al servicio de los clientes en Madrid y contamos con profesionales cualificados y formados además de las herramientas adecuadas para realizar el trabajo lo más eficazmente posible.

Esto mismo pudo verlo por sí mismo uno de los últimos clientes que nos solicitó nuestro servicio de desatasco en Azuqueca de Henares. Había llamado a varias empresas y quiso informarse de nuestras tarifas, para lo cual le preguntamos sobre el problema que tenía.

Nos comentó que era una casa unifamiliar y que tenía un pequeño jardín que estaba encharcado, no demasiado, pero sí se notaba humedad en una parte de la tierra. Tras hablar con él y comentar algunas opciones que tenía, finalmente un equipo profesional acudió a su domicilio para revisar in situ el problema.

Al llegar, a simple vista vieron dónde estaba el problema y le preguntaron al cliente que les dijera por dónde transcurría la tubería. Al no saberlo, hicieron un agujero para destapar una parte de la misma y, con una cala, introdujeron una cámara para hacer una inspección de tuberías y descubrir si el problema venía porque se hubieran filtrado raíces o bien porque hubiera un atasco, cosa que sería la mejor opción.

Afortunadamente fue ésta y, tras meter la manguera de agua a presión, el atasco quedó disuelto en unos minutos.

Se reparó de nuevo la tubería y se dio por finalizado un desatasco económico en Azuqueca de Henares que sirvió al cliente para conocernos y ver las garantías de nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario