Inspección de tuberias

Inspeccion de tuberias con camara

En algunos trabajos se pueden encontrar dificultades debido a que no se sabe a ciencia cierta dónde está la avería, atranco o situación que causa el mal funcionamiento de la tubería. Antes se tenía que abrir toda la tubería hasta localizarlo pero hoy día se puede utilizar otra técnica mucho más rápida, efectiva y que no precisa de tanto esfuerzo para localizar el problema. 

Nos referimos a la inspección de tuberías con cámara, una técnica habitual en empresas de desatrancos y que, en Desatascos Azuqueca de Henares podemos llevar a cabo sin ningún problema.

La inspección de tuberías con cámara es una técnica que se utiliza, no solo para ver dónde pueden estar los errores y fallos en las tuberías sino también para verificar el estado de la tubería a lo largo de los tramos, es decir, un mantenimiento de tuberías con el objeto de saber si hay fallos o algunas partes que haya que reparar antes de que generen un problema mayor.


La inspección de tuberías se lleva a cabo a través de un dispositivo que se utiliza a control remoto y que se introduce por la tubería para ir viendo, en un monitor, todo lo que hay en su interior. De hecho, el propio cliente puede verlo y así apreciar los problemas existentes además de, una vez reparado, el estado de los mismos.

En Desatascos Azuqueca de Henares ofrecemos este servicio. Solo tiene que llamarnos y nos personaremos en su domicilio para ofrecerle un presupuesto sin compromiso alguno con el que valorar nuestro trabajo. Estamos disponibles las 24 horas, los 365 días de la semana. Le daremos calidad y eficiencia en nuestro trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario